sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Alcalde Tercer Informe de Gobierno En Sesión Ordinaria

sábado, 15 de septiembre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Al concluir la administración, Salvador González Reséndiz entregó su tercer y último informe de gobierno en privado a los regidores durante una sesión ordinaria y no en sesión solemne como se acostumbra.

Proporcionó a los integrantes de cabildo un disco compacto en la que informó se encontraba la información a detalle de su gestión en el último año. Además dijo que por economía, únicamente realizó 4 copias impresas del mismo.

El primer edil dijo que se ha tenido un municipio con serios problemas económicos pero se ha salido a flote: “No se ha dejado de cumplir en ninguna quincena, si con deficiencias, sabemos que en el tema de Servicios Públicos no hemos tenido la capacidad financiera de resolver como hubiésemos querido, pero finalmente el escenario que teníamos previsto al que recibimos fue totalmente diferente”, asi lo señaló el alcalde quien además destacó las obras importantes y pide que la historia juzgue.

La percepción de la ciudadanía se sabe que ya no es buena, ya hay calificativos hacia su persona y a pocos días de concluir su administración Salvador González Resendiz no califica su participación lo único que argumenta es que “nunca es suficiente” ya que recibió un municipio endeudado.

Scroll To Top