lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Aeropuerto Díaz Ordaz a la vanguardia en Cuestión de Seguridad, Asegura GAP

viernes, 14 de septiembre del 2012

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz está en la vanguardia y con tecnología de punta así lo aseguro el Director General Francisco Villaseñor Reyes pues su sistema de seguridad está a la vanguardia. Tan solo el año pasado el Grupo Aeroportuario del Pacífico invirtió aproximadamente 40 millones de pesos en la revisión de equipaje, así como cámaras de seguridad en la parte central y la parte interna del aeropuerto, siendo estos rubros que siempre hay que modernizar y contar con la mejor tecnología a nivel mundial.

Cabe mencionar que actualmente son varias líneas las que cuentan con este sistema, esperando que en los próximos meses se terminen de concretar el sistema generalizado.

Por otra parte Villaseñor Reyes precisó que el aeropuerto está tomando las precauciones necesarias para evitar que la el Virus del Nilo ingrese a Puerto Vallarta, las medidas corresponden a mantener una estrecha relación con la Secretaria de Salud por medio de boletines informativos y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Scroll To Top