martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Preparan Megamentada “de Madre” para el Alcalde; Éste Dice “Yo Entiendo”

martes, 11 de septiembre del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Para el próximo sábado 15 de septiembre se está invitando a los ciudadanos a una “megamentada de madre” contra el presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz.

Los vallartenses que están organizando esta “manifestación” aprovecharán que ese mismo día se conmemora el inicio de la Independencia de México, por lo que la “megamentada” se hará al momento que el alcalde salga al balcón de la Presidencia Municipal para dar el tradicional “Grito”.

Entre otras muchas cuestiones, el principal reclamo a Salvador González Reséndiz es el estado en el que se encuentran la mayoría de las vialidades en la ciudad, que están intransitables por los cientos o miles de baches que hay en todo Puerto Vallarta.

A eso se suma la falta de recolección de basura de la que se han quejado los ciudadanos en las últimas semanas y en general la falta de limpieza que se observa en este destino turístico.

Al preguntarle sobre esta manifestación que se está orquestando en la que planean recordarle a su progenitora, el presidente municipal se encogió de hombros y dijo: “Yo entiendo, soy respetuoso, yo se que el gobernar desgasta y pues nada, estamos para recibir buenas y malas… Yo insisto en que no se pidió un crédito a largo plazo y lo que está ahorcando a Puerto Vallarta es el crédito de los 450 millones de pesos”

Scroll To Top