lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Administración Saliente Aprueba y Renueva más de 150 Permisos de Venta de Alcohol

martes, 11 de septiembre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Durante la sesión de la comisión de giros restringidos se aprobaron o renovaron mas de 150 permisos de venta de alcohol.  Esta situación desencadenó molestias entre algunos de los presentes provocando que abandonaran la sesión.

Alejandro Deséntis presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y miembro de dicho Consejo aseguró que esto “es solo una burla para la sociedad” y  que “quieren alcoholizar Vallarta”.

Además, asegura que el voto a favor de algunos regidores se ve influenciando porque conocen a los solicitantes. Algunos establecimientos piden ampliación de giro o que se apruebe el permiso para venta de alcohol.

El regidor Carlos Efraín Yerena, quien preside la comisión de deportes propuso aprobar permisos cerca de áreas deportivas y escolares.

Antes de que concluyera la sesión  la regidora Dulce María Flores, Ricardo Ezequiel Uribe, Miguel de Jesús González Guerra y Alejandro Deséntis abandonaron el recinto a manera de protesta, ya que se aprobó  la renovación del bar Party Lounge  el cual consideran, tiene grandes anomalías, y aunque por un momento se quedaron sin quorum, llamaron al regidor Julio Cesar santana quien acudió y continuaron aprobando permisos.

En esta sesión estuvo presente el presidente municipal quien  por momentos se ausentaba de la sesión, Juan Pablo García Castillón, Julio Santana, Dulce María Flores, Carlos Efraín Yerena, Hortensia Rodríguez González, Moisés Villaseñor, María Esther Blanco, Virginia Arely Guerrero Flores, Miguel de Jesús González Guerra, Ricardo Ezequiel Uribe González y el síndico Fernando castro

Scroll To Top