lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Peri Cuevas a Camioneros ser Flexibles en Descuentos a Jóvenes

domingo, 9 de septiembre del 2012

 

 

“Pedimos conciencia y compromiso de los concesionarios del transporte público, porque tenemos muchas denuncias de jóvenes que no les están respetando el descuento que por ley gozan, con el argumento de que las credenciales escolares no están actualizadas, lo que es a todas luces un absurdo porque las clases apenas van empezando”, pidió el diputado local electo Juan José Cuevas García luego de encontrarse con algunos jóvenes que le hicieron la petición.

Los jóvenes le hicieron saber a Peri Cuevas que desde que regresó el precio del transporte a $6.50 los transportistas “se han puesto muy duros en exigir credenciales actualizadas, y como en las escuelas aún no nos dan las nuevas identificaciones o los hologramas estamos gastando en el pasaje completo”.

Indicó que en este caso “se apela a la conciencia de los transportistas” pues a final de cuentas “ellos son empresarios del transporte pero también padres de familia, y a final de cuentas tienen que afrontar los gastos de educar a los hijos; miles de estudiantes se mueven a sus centros de estudio en el transporte, con dinero muy limitado. Hay que apoyar a esos niños y jóvenes”.

Peri Cuevas lamentó que no haya autoridad mediadora responsable “el ayuntamiento está perdido, no hay autoridad responsable, ni quien vigile, ni quien medie… es una vergüenza si no pueden que renuncien”. Dijo estar ansioso de que inicie la nueva administración “para que se adquiera responsabilidad en arreglar la ciudad, se terminen los baches, se arregle la iluminación en avenidas y calles”.

Los jóvenes le pidieron intervenir ante el líder de la CTM Rafael Yerena para que los transportistas sean comprensivo, pero les indicó que ahora será imposible toda vez que el líder obrero se encuentra fuera del País gozando de un periodo de vacaciones, “sin embargo en cuanto llegue me acercaré a él, nos une una buena amistad y para eso sirven los amigos”

Scroll To Top