domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia PAN Jalisco, Expulsión de Militantes Desleales, Entre Ellos, Ramón Guerrero

jueves, 30 de agosto del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Este jueves la Comisión de Orden y Justicia del Comité Directivo Estatal del PAN , que preside, José Luis Munguía Cardona, anunció el inicio del procedimiento para la expulsión de panistas quienes durante el pasado proceso electoral, participaron o abanderaron deslealmente a otros partidos políticos. Según el expediente, 345 miembros activos o adherentes, ocuparon cargos de elección popular a nombre de otro instituto.

Entre los señalados, 19 fueron aspirantes a alcaldías, 12 a diputación local. De igual manera precisan que 89 defendieron la causa de PT/ MC, 60 la del PRD, 50 por Nueva Alianza y 38 a favor del PRI y su liga con el Verde .

Munguía Cardona, detalló que empezaron el procedimiento de expulsión contra los primeros 83 “pseudo albiazules”, quienes tendrán derecho de audiencia para aclarar los señalamientos que integran su respectivo caso. Entre estos figuran: Fabián Montes Sánchez, ex diputado local y federal; Ramón Demetrio Guerrero Martínez, todavía legislador local albiazul pero que contendió y ganó la elección municipal de Puerto Vallarta por MC; Raúl Octavio Espinosa Martínez, ex Secretario General de Gobierno; Raúl Eduardo Vargas de la Torre, ex Secretario del Instituto de la Juventud; y , Jesús Cervantes, ex alcalde de Ocotlán.

Scroll To Top