domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Gobernador Regresa de Europa tras Narcobloqueos; No Avisó al Congreso que Saldría

lunes, 27 de agosto del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Después de afirmar que la situación sobre los hechos violentos del fin de semana en Jalisco, está bajo control pues se mantienen los operativos en estatus preventivo, el secretario general de gobierno, Víctor Manuel González Romero, confirma que el mandatario estatal, Emilio González Márquez, regresó de Europa donde solo estuvo unas horas, esto luego de informársele sobre los “ bloqueos “ ocurridos en la entidad este fin de semana.

Indica que el gobernador, acudió a recibir en Italia , reconocimiento sobre el programa “ la ruta del peregrino o Andador del peregrino ”:

“.. el gobernador prácticamente iba llegando a Europa y ya está de regreso. Ha estado al pendiente de todo esto, está preocupado porque esto se dio de nuevo, allá estaría en unos eventos en donde va haber reconocimiento al Andador del Peregrino …”

Precisa que el gobernador mal bajó del avión, cuando de nuevo emprendió el regreso. Cabe mencionar que para esta salida oficial, no se dio aviso al congreso como generalmente sucede o se estipula formalmente.

Scroll To Top