sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Autoridades Revelan Detalles de los Narcobloqueos en Vallarta, San Sebastián y Mascota

sábado, 25 de agosto del 2012

Redacción Prensaglobal.com

Respecto a los narcobloqueos, autoridades dieron a conocer que estos iniciaron a al rededor de las 14:00 horas; en el primer reporte se indicó que en el puente de la Desembocada se encontraban dos vehículos incendiándose y haciendo explosión a mitad de la carretera.

Para las 15:11 se recibió otro reporte de que dos sujetos encapuchados asaltaron con arma de fuego dos vehículos de la empresa Coca Cola. El conductor relató que les quitaron las llaves y abandonaros las unidades a medio carril, en este caso no les prendieron fuego.

En el Ranchito, delegación de Ixtapa sujetos encapuchados amenazaron y despojaron a una persona de su camioneta, el vehículo fue recuperado momentos más tarde por elementos de la 41ª Zona Militar.

Con relación al incidente del retén de la Cochinilla Rosada ubicado en el kilometro 65 de la carretera estatal 544. Incendiaron otros dos vehículos los cuales se consumieron en su totalidad.

A las 15:27 horas, reportaron que en La Estancia de Landeros, en el municipio de San Sebastián del Oeste, tres sujetos armados bajaron de una combi a varias personas impidiendo que huyeran con amenazas. Ahí incendiaron varios vehículos sobre el puente.

A las 16:04 horas, reportaron que a la altura de la Ermita, camino a Talpa de Allende, se encontraba incendiándose un camión de de la ruta Talpa- Mascota.

Scroll To Top