domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Confirman Muerte de Director de la Policía de Magdalena, Tras Emboscada

jueves, 23 de agosto del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Luego de las averiguaciones periciales, agentes de la Procuraduría General de Justicia, delegación Jalisco, confirmaron el fallecimiento del director de la policía de Magdalena , Raúl Hinojosa Saad y dos de sus escoltas, tras una emboscada sufrida anoche en la carretera libre Guadalajara-Tepic próximo a Hostotipaquillo.

Indican que de acuerdo con las investigaciones, el ataque ocurrió cuando los ahora occisos y cuatro uniformados más, se dirigieron al lugar después de un reporte sobre sujetos armados interceptados por unidades ante las cuales chocaron para después iniciar el tiroteo en el que utilizaron rifles A R 15 y cuernos de chivo. También precisan que al filo de las diez de la noche del miércoles, localizaron una camioneta volcada en un barranco de aproximadamente 100 metros a 15 kilómetros del sitio de la emboscada; en su interior encontraron los cuerpos de dos individuos con vestimenta militar, varias armas y cargadores de diversos calibres.

Cabe señalar que el pasado 21 de mayo, fue asesinado también el subdirector del mismo municipio, Víctor Manuel Hernández Sotelo, al arribar al Centro Médico de Occidente de Guadalajara, para una consulta .

Scroll To Top