domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Autoridades Recorren Zonas Afectadas por la Lluvia

miércoles, 22 de agosto del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Por parte del presidente municipal Salvador González Reséndiz realizo recorrido por el municipio de Puerto Vallarta para analizar las afectaciones tras la tormenta del martes, en donde encontró grandes daños, primero en la colonia las Cañadas donde se derrumbó una barda, afortunadamente solo fueron perdidas materiales.

Las mayores inundaciones se presentaron en la colonia Mojoneras, por la tormenta que fue constante durante 4 horas, se monitoreo hasta que el nivel del agua disminuyera, la avenida México se cerró porque era imposible el acceso.

El edil vallartense expresó que su preocupación era el Estero del salado ya que se encontraba en sus limites por lo tanto se podría tener una especie de embudo que provocaría grandes inundaciones en la zona de las Palmas y Mojoneras, en donde se podrían ocasionar desgracias, pero alrededor de las 12:30 de la noche disminuyo el nivel del agua.

Se ordenó a protección civil que desalojaran a algunas personas en caso de que fuera necesario, aun así había familias que no querían dejar sus viviendas.

Scroll To Top