jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

VIII Ayuntamiento asegura a familias de policías

miércoles, 16 de noviembre del 2011

Cumple Rafael Cervantes Padilla, presidente municipal de Bahía de Banderas, con las familias de los encargados de resguardar el orden en el municipio. Aumentó su seguro de vida y entregó aportaciones del SUBSEMUN, consideradas como pérdidas, a los uniformados.
Ayer por la mañana en Valle de Banderas la octava administración hizo entrega de los recursos del programa Subsidio a la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) recuperados gracias a la gestión e insistencia del presidente municipal Rafael Cervantes Padilla. Apoyo que asciende a 6 mil 250 pesos, que serán repartidos en dos entregas de las cuales una de estas fue realizada el día de ayer.
Sin embargo el apoyo a los uniformados no quedó ahí ya que se anunció que el seguro de vida que tenían incrementó su cantidad, es decir de 240 mil pasó a 420 mil pesos. Compromisos de campaña que a partir de ayer son una realidad para las familias de los 265 elementos que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En su mensaje, dado a conocer por la tesorera, Rafael Cervantes Padilla, informó que una de sus prioridades para tener un cuerpo policiaco responsable radican en fortalecer la economía familiar de los policías, en este entendido consideró que el mejoramiento en sus percepciones significa un acto de justicia hacia la corporación, el cual se les había relegado desde hace años; por tal motivo el aumento en su seguro de vida no es otra cosa que darles certeza a los integrantes de sus familias y al elemento que trabaja por una Bahía de Banderas seguro.
A nombre de los elementos de la corporación de Seguridad Pública, el oficial Gilberto Martínez, agradeció el respaldo y los cambios impulsados hacia el interior de la dirección promovidos por el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, y su director Wistano Ríos Ortiz; cambios en los que se reconoce el esfuerzo de la gente que a diario trabaja por dar seguridad a las comunidades, fraccionamientos y colonias progresivas que integran Bahía de Banderas.
Por su parte el director de la policía municipal, Wistano Ríos Ortiz, aclaró que en la actualidad se están haciendo las gestiones necesarias para poder aspirar a percibir la 3 ministración de los recursos del programa SUBSEMUN, ya que fueron entregados los requisitos en tiempo y forma y sobre todo el municipio cuenta con la solvencia económica para aportar el porcentaje correspondiente.

Scroll To Top