domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promoverán Puerto Vallarta en Colombia y Panamá

domingo, 19 de agosto del 2012

 

 

 

 

Todo listo para que Puerto Vallarta a partir de este Martes 21 de Agosto del 2012 inicie la Caravana de Promoción en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, Copa Airlines y la OCV de Guadalajara. En dicha Caravana se estarán realizando dos desayunos presentación en Colombia para más de 70 consultores de viajes por ciudad, iniciando este Martes en la Ciudad de Bogotá continuando el Miércoles 22 de Agosto en la Ciudad de Medellín y cerrando esta Caravana con un coctel presentación para los más de 60 consultores de viajes confirmados en la Ciudad de Panamá el Jueves 23 de Agosto; en estos importantes eventos se contará con la presencia de medios de comunicación en cada Ciudad.

La Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco y las OCV’s de Guadalajara y Puerto Vallarta tendrán la oportunidad de presentar sus atractivos y promociones vigentes a todos los participantes a estos eventos organizados en conjunto con Copa Airlines quién desde hace ya algunos años vuela desde estos puntos de origen a la Ciudad de México, Cancún y Guadalajara.

En esta ocasión Puerto Vallarta representado por el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director General del Fideicomiso de Turismo / OCV Puerto Vallarta presentará los atributos de este bello destino cosmopolita del Pacífico Mexicano el cual es uno de los preferidos, no solo del mercado nacional sino del internacional ya que conserva su autenticidad mexicana y ofrece una amplia gama de actividades para complacer a todos los gustos, como son actividades al aire libre, eco turísticas, diversidad gastronómica, actividades culturales y artísticas, extraordinarias playas. Además de contar con la infraestructura y belleza para complacer a los viajeros más exigentes.

 

Scroll To Top