miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Que la gente de Bahía decida: Rafael Cervantes Padilla

lunes, 14 de noviembre del 2011

Hoy comienza el programa para crear el Plan Municipal de Desarrollo con encuestas en la primera demarcación, luego en los demás pueblos y delegaciones; el 16 y 17 de noviembre serán los foros temáticos.

Convoca el presidente municipal de Bahía de Banderas a todos los sectores sociales a participar en las encuestas y foros temáticos en cada comunidad para decidir juntos en qué invertir los recursos públicos: “Que la gente nos diga qué hace falta en su colonia, en su comunidad, el cambio es para la gente”, dijo.

Convoca Rafael Cervantes Padilla, presidente municipal de Bahía de Banderas, a la sociedad organizada a participar en los foros temáticos que darán origen al Plan Municipal de Desarrollo que guiará la política de crecimiento y sustentabilidad del gobierno de la octava administración.

Semana crucial para dialogar sobre temas de interés común en los que la opinión de todos merece ser escuchada y atendida con la finalidad de forjar un proyecto en común, agregó el alcalde bahiabanderense. “Soy de la idea de que el cambió no debe quedar en palabras sino en hechos, ni en colores y tampoco en personas, sino en acuerdos en los que se expresa la voluntad de sacar adelante a nuestro municipio. Es por eso que esta semana será muy importante para Bahía de Banderas porque por primera vez en su historia tu voz cuenta, tu participación en el gobierno municipal no quedará en tus representantes sino que ahora nos dirás: ¿Qué es lo que hace falta en tu comunidad? ¿Cuál es la obra que le hace falta a tu pueblo? o bien ¿Que necesitas para mejorar su calidad de vida? Preguntas como las anteriores te las haremos en la plaza de tu comunidad y sus respuestas serán llevadas a las mesas en donde se estará armando el Plan Municipal de Desarrollo”.

Rafael Cervantes Padilla convencido en que la democracia no termina en la emisión del voto sino que este proceso es constante y muestra de ello lo representa la participación activa de la ciudadanía en las decisiones de gobierno, manifestó que el proyecto “Decidamos Juntos” tiene la intención de abrir los espacios que una vez le fueron negados a la sociedad organizada que radica en el municipio y tiene el interés de darle el lugar a sus ideas y proyectos, que así como el de él, tienen la intención de contribuir en desarrollar de forma organizada la Bahía de Banderas.

Para el día de hoy, en la comunidad de Lo De Marcos, dará comienzo el levantamiento de una encuesta y está recorrerá todas las delegaciones y agencias municipales de Bahía de Banderas; posteriormente los días 16 y 17 del presente se llevarán a cabo los foros temáticos en donde las organizaciones que solicitaron un espacio para presentar sus propuestas serán escuchadas por los funcionarios a los que les corresponda atenderlas.

Scroll To Top