sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Antonio Lugo Morales, da una Idea de las Recientes Elecciones Presidenciales de México en Texas

jueves, 26 de julio del 2012

Redacción Prensaglobal.com/South Texas College

 

 

Al igual que en Texas, la política es un deporte favorito entre muchos en México, y más aún durante las elecciones presidenciales mexicanas de este año. Antes del 01 de julio día de la elección mexicana, el autor Antonio Lugo Morales presentó su libro titulado, “Los Partidos Políticos en México y la Sucesión Presidencial del 2012” durante una gira de dos días, en cuatro campus de South Texas College.

EL Libro de Lugo Morales ofrece una visión general de la evolución de la política mexicana y sus partidos políticos actuales, así como se tratan los cuatro candidatos que se postularon para la presidencia de México ha ganado recientemente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) candidato Enrique Peña Nieto, el 1 de julio.

“Tuvimos un grupo diverso de participantes que asistieron a las presentaciones, pero todos ellos tenían un interés fundamental de un tema que hoy en día ocupa no sólo la atención de los mexicanos, si no también los de fuera”, dijo Lugo Morales. “Es grato ver la respuesta y la participación que hemos recibido. Hubo una nutrida sesión de preguntas y respuestas hechas en su mayoría por personas que probablemente tengan más de un pariente en México, lo que motivó su participación.

“Estoy muy agradecido con Dean Mario Reyna y South Texas College, porque se trataba de un esfuerzo compartido”, agregó. “Hemos sido capaces de aportar alguna información valiosa sobre las elecciones presidenciales de México, y fue un gran beneficio para todos”.

Cabe destacar que Antonio Lugo Morales, quien es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, ahondó en la escena política mexicana a través de sus 28 años de servicio público en los niveles municipal, estatal y federal en el gobierno mexicano.

Scroll To Top