martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Lamentable Fallecimiento del Secretario de Gobernación tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba

viernes, 11 de noviembre del 2011

 

Redacción Prensaglobal.com
Desde que se dio a conocer la información sobre el accidente, las especulaciones sobre la existencia de algún sobreviviente comenzaron a circular en las redes sociales. Todas estas fueron despejadas alrededor de las 12:30 de este 11 de noviembre  por un portavoz del Gobierno Federal.

Depués de muchas especulaciones  sobre el accidente que sufrío José Francisico Blake, luego de que se desplomara helicoptero en el que se trasladaba hacia  a una reunión que se celebraría en Cuernavaca Morelos. Alejandra Sota, vocera oficial del Gobierno Federal anunció que lamentablemente José Francisco Blake Mora y seis personas más, fallecieron tras desplomarse el helicóptero en el que se trasladaban del Distrito Federal hacia Cuernavaca Morelos.

Durante el comunicado aseguró que se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del desplome. A su vez informó que Secretaria de Comunicaciones y Transportes será la encargada de difundir a la opinión pública, toda la información correspondiente a este fatídico accidente.

Cabe recordar que lamentablemente el 4 de de noviembre de 2008 Juan Camilo Mouriño quien en ese entonces era el Secretario de Gobernación, perdió la vida tras desplomarse el avión modelo Learjet 45(LJ-45) en el que se trasladaba con otras personas de San Luis Potosí al Distrito Federal.

Scroll To Top