lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se instala Comisión de Entrega y Recepción; Mochilas Pedirá Licencia hasta Septiembre

miércoles, 18 de julio del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A las 8 de la mañana se instaló la comisión de entrega y recepción del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en la que el ex gobernador interino de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, será el coordinador por parte del equipo del presidente municipal electo Ramón Guerrero Martínez.

También como parte del equipo de transición están los politólogos José Antonio Pinto Rodríguez y Ricardo Anguiano Apodaca y el abogado Juan Antonio Hernández Jiménez.

Hoy diseñaron la agenda de trabajo para los próximos días, misma que tendrá que finalizarse a mediados de septiembre, antes de que tome protesta “El Mochilas”.

Indicó que Gerardo Octavio Solís “tiene enorme experiencia y capacidad, conoce muy bien la administración pública y da certidumbre para sentar las bases para un buen gobierno, lo amerita el municipio de Puerto Vallarta” al hablar de quien fuera gobernador interino en el último año del sexenio de Francisco Ramírez Acuña.

Además comentó que pediría licencia a su cargo como diputado local en el mes de septiembre, ya que tiene pensado solicitar recursos ante el Congreso de la Unión bajo su actual puesto público, ya que no puede como presidente municipal electo.

Scroll To Top