lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Locatarios Inconformes ante Trabajos de Remodelación del Malecón II

jueves, 12 de julio del 2012

 

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ayer a las 8 de la mañana inició la ruptura del piso del malecón II ante la molestia de algunos locatarios y vendedores ambulantes. La molestia se ha presentado por la escueta información que el municipio ha brindado a los locatarios.

Algunos vendedores, también molestos, aseguraron no saber nada respecto a estos trabajos, mientras que los locatarios argumentaban que se les notificó en una reunión con el Presidente Municipal, Salvador González Reséndiz, hace quince, siete y tres días.

Lo más cuestionable de la obra por los comerciantes hasta el momento es la fecha para llevarla a cabo pues el puerto se encuentra en plena temporada vacacional.

En cuanto al proyecto las autoridades municipales emitieron un boletín donde señalan que los cambios consistirán solamente en pintar las jardineras y sustituir el piso, que presenta un desgaste considerable en ciertas zonas. Trabajadores en el lugar informaron a este medio que el ladrillo que ahora se encuentra en el piso de este paseo peatonal será sustituido por piedra lavada y pórfido, piedra que adorna el malecón I.

Las obras podrían concluir en septiembre luego de que los locatarios fueron avisados que durará 45 días además de que la obra se llevará a cabo de manera paulatina y por secciones.

Cabe mencionar que restauranteros de la zona reconocen que por el desgaste que algunas zonas del malecón en repetidas ocasiones se han presentado caídas de mujeres que usan tacones.

Scroll To Top