lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gerkan Presenta Exposición Titulada “Tercera llamada”

miércoles, 11 de julio del 2012

Puerto Vallarta es una ciudad que destaca por la extensa muestra variedad de artistas y espacios para la cultura

Uno de los objetivos primordiales de la Subdirección de Arte y Cultura, es ofrecer y apoyar tanto a artistas locales, como nacionales e internacionales. Con la finalidad de ofrecer espacios de gran calidad cultural para el goce de turistas y vallartenses.

El día de hoy jueves 12 de Julio en el Museo Naval en punto de las 6:30 de la tarde, se hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a ser parte de esta inauguración, con el motivo de dar a conocer el extraordinario trabajo de Gerardo Cantú de la Garza “Gerkan”, el cual ofrecerá un escenario lleno de autenticidad con pintura, escultura, dibujo y fotografía de su autoría.

Originario de San Antonio Texas, el cual a radicado desde niño en la ciudad de Monterrey, donde a corta edad tuvo la inquietud y el interés de todo lo referente a las artes, pues miraba a su madre pintar el óleo con tal pasión y sutileza, que mostraba a una mujer enamora de las artes.

Gerkan, es un hombre estudiado, entusiasta, positivo y cuenta con una gran versatilidad y habilidad para las artes plásticas. En esta exposición se disfrutará de una temática totalmente libre, llena de colores, dimensiones y autenticidad, con la finalidad de dar a conocer su más reciente obra, que esta conformada con 20 piezas únicas.

Siendo su plan de vida llegar a dedicarse solamente a las artes, decide que su primer exposición individual seria en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta: “Tengo diez años viviendo, seis meses en monterrey y seis meses en Puerto Vallarta; esta ciudad es mágica, enamora a todos lo que venimos por primera ocasión, es una ciudad llena de cultura, de gente amorosa, de playas preciosas. Por eso decido, que después de realizar mas de 18 exposiciones colectivas, es tiempo de dar la ¡Tercera llamada!…comenzamos.”

Scroll To Top