viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mochilistas Custodian las Instalaciones del Consejo Municipal Electoral

miércoles, 4 de julio del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Desde la tarde de ayer, “Mochilistas” se apersonaron afuera del Consejo Municipal Electoral ubicado en la colonia Versalles para montar guardia ante el rumor de que gente del PRI estaba rondando las instalaciones.

Y es que hoy miércoles inicia el conteo de las actas dentro del Consejo Municipal Electoral desde las 6 de la mañana, pues es la hora en la que están citando a los consejeros y a los representantes de partido.

La estrategia del PRI es impugnar las actas en donde consideran existen irregularidades, pues consideran “raro” el que haya un número mayor de votos nulos a la diferencia que existe entre Ramón Guerrero de Movimiento Ciudadano y Adrián Méndez del PRI, ya que la ventaja del primero es de poco más de mil 600 votos.

Hasta la noche del martes todavía permanecía un centenar de personas, quienes continuarían cuidando el Consejo Municipal, montándose guardias, ante lo que consideran un triunfo irrevocable del “Mochilas” con los más de 38 mil votos que obtuvo en la jornada electoral.

Scroll To Top