jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Piden Fomenten Otros Giros Blancos

Ven con Buenos Ojos el que No se Den Más Permisos para Discotecas en Malecón

martes, 8 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Tanto el dirigente de la Canirac como la Coparmex, ven con buenos ojos la propuesta para que ya no se autoricen más permisos para antros o discotecas frente al malecón.

Esta iniciativa, que estarán discutiendo los regidores durante las próximas semanas, la presentó el presidente municipal Salvador González Reséndiz, bajo el argumento de que se quería promocionar también un Malecón de día y no sólo de noche.

Aejandro Desentis, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canirac) Puerto Vallarta, consideró que es buena la idea, pues se necesita el fomentar otro tipo de giros y que no sea sólo la venta de alcohol lo que prolifere en el centro histórico de la ciudad.
Mago Ortiz dijo que “es bueno porque este pueblo es tranquilo, yo sé que la gente cuando viene a vacacionar no viene a rezar, viene a divertirse pero si deben medir estos lugares que están en el área del malecón y de la franja turística”.

También se quejó de la nueva discoteca ubicada en el Boulevard Fancisco Medina Ascencio, a un lado de Kentucky, recién inaugurada la semana pasada, de las señaló “está haciendo demasiado ruido”.

Scroll To Top