sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Chef Kori Sutton Representará a Puerto Vallarta en el Food&Wine Classic

lunes, 11 de junio del 2012

 

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Del 15 al 17 de Junio se llevará a cabo el evento gastronómico Food & Wine Classic en Aspen Colorado donde Puerto Vallarta estará representado por la cheff Kori Sutton del hotel Garza Blanca. Se espera la participación de 8 mil personas.

El evento que de acuerdo al encargado del fideicomiso de turismo es de gran relevancia primeramente porque la Cheef fue seleccionada sólo junto con otros tres más para representar a México y segundo por la importancia del evento que cumple 30 años de su creación.

Por su parte Kori Sutton señaló lo orgullosa que está por representar a Jalisco y Puerto Vallarta, así como la importancia de seleccionar ingredientes típicos de la región ya que esto es básico para la promoción del destino.

Cabe mencionarse que tanto Kori Sutton y Leopoldo Cortés los dos chefs de Garza Blanca también participara en el evento Madrid Fusión México a celebrarse en Guanajuato, donde tendrán una master class con el tema “ El Ying y el Yang de las Costas de Jalisco”, evento donde de igual manera representaran a Puerto Vallarta.

Scroll To Top