miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Pide se revisen mejor nuevos miembros

“Falta de Respeto y Desprecio por la Militancia”: Jesús Ruiz Higuera, presidente del CDM Vallarta

lunes, 7 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“Eso es lo que pasa cuando por alguna circunstancia se invita al partido a gente que luego resulta que no tiene la convicción y los principios de Acción Nacional”, manifestó Jesús Ruiz Higuera, dirigente del panismo vallartense.

“Eso nos debe poner a pensar antes de invitar a las personas a formar parte de Acción Nacional, el analizarlo bien porque pasan estas cosas, no es la primera vez que pasa, ha habido otros que ya estando en el partido aquí en Vallarta se han cambiado, lo bueno es que Acción Nacional no son sólo esas personas, hay gente que de veras tienen muy arraigado los principios de Acción Nacional y tenemos que seguir a pesar de todo este tipo de situaciones”.

Declaró que duele sobretodo “la falta de respeto y el desprecio por la militancia, la gente que los llevó a estar ahí, porque realmente llegaron por Acción Nacional.

– ¿Ya se venía venir este escenario?
– “La verdad para mi fue una sorpresa, ayer que me enteré, estaba fuera de la ciudad y la verdad si me sorprendió, no me lo esperaba, él ya había estado, pudo ser diputado local por Acción Nacional y ahora alcalde gracias a Acción Nacional”.

-Ustedes estuvieron apoyando en la campaña de Rafael Cervantes, ¿esperaban el mismo apoyo para las elecciones en el caso de Puerto Vallarta?
– “Como son concurrentes las elecciones, siempre hemos apoyado a Bahía de Banderas, tanto en sus elecciones locales como cuando son federales, ese apoyo obviamente sigue, ese apoyo se da institucinal, no depende de la persona que en su momento sea candidato”.

-¿Qué se debe hacer para que no pasen este tipo de casos en donde Bahía de Banderas por primera vez se habia convetido en blanquiazul? – “Sobretodo puede influir mucho la desilusión de la gente, de alguna manera ellos querían un cambio de partido que gobiena y al fin de cuentas vuelve el anterior y creo que eso a la gente le va a pegar más… Hay que tener cuidado a la hora de seleccionar a los candidatos incluso desde que se invita a las personas a formar parte de Acción Nacional, que sea gente que tenga la convicción y principios muy firmes”.

-Rafael Cervantes señala en su discurso que lo hizo por el bien de Bahía de Banderas, además tracendió que no tuvo apoyo por parte del Comité del PAN y ahora lo está apoyando Roberto Sandoval…
– “Yo creo que más bien que por Bahía de Banderas, por su bien personal, porque si no hubiera habido apoyo del PAN no creo que hubiera ganado, entonces ahí es muy contradictorio su declaración, más bien está pensando él en sus beneficios personales”.

Scroll To Top