viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Declaró que su cambio de partido lo concensó con el Gobernador Roberto Sandoval

“No Hay Marcha Atrás”: Rafael Cervantes, ahora Alcalde Priísta de Bahía de Banderas

domingo, 6 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“No hay marcha atrás en la decisión que tomé, voy a trabajar de la mano con Roberto Sandoval”, declaró hoy el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, ahora ex panista, luego que el dirigente nacional del PRI lo presentó como nuevo priísta.

“Fue una decisión que concensé con el gobernador Roberto Sandoval: mi origen es de abajo, de trabajo, a mi me interea más mi pueblo, me interesa mucho Bahía de Banderas y me interesa apoyarlos en obras de infraestructura y de obra social; tengo el apoyo del señor gobernador, primero porque somos amigos y segundo porque es el gobernador de Nayarit y esa fue la decisión que tomé para que le vaya bien a Bahía de Banderas, no pueden decir que sea por algo político porque voy entrando como presidente, ¿quién no quiere ser presidente de Bahía de Banderas? No me mueve lo politico, me mueve el beneficio de Bahía de Banderas”, manifestó el alcalde.

Sobre lo ocurrido hoy en la mañana, relató que “en la plática que tuve con el gobernador, me invitó a Morelia al cierre de campaña de Fausto (candidato a la gubernatura de Michoacán) que es del PRI, y había 10 gobernadores, estaba el presidente nacional del PRI Moreira y el ex gobernador de México Peña Nieto y ahí Roberto me hizo la invitación y adelante, pues ya estábamos ahí, con mucho gusto la acepté y regresamos al PRI, regresamos porque yo toda mi vida habia estado en el PRI”.

AGRADECIÓ AL PAN
“Yo agradezo al Partido Acción Nacional, agradezco a los panistas, a los miembros activos, adherentes, simpatizantes, del apoyo que me dieron mientras estuve en el PAN, nunca fui miembro activo, siempre fui adherente, nunca me pude hacer miembro activo, pero bueno, yo les agradezco el apoyo que me dieron pero yo también trabajé por el partido, no tengo que hablar nada mal ni del PAN ni del partido”, recalcó Cervantes Padilla.

Mencionó que más que tener grupo político dentro del tricolor, estará cerca de Roberto Sandoval. “No pertenezco a ningún grupo político dentro del PRI, lo único que yo he dicho es que voy de la mano con el gobernador con mi amigo Roberto Sandoval, a trabajar de la mano por el bien de Bahía,todo sigue igual,  lo político lo hace el presidente municipal, lo administrativo lo hace el presidente municipal. Todos siguen trabajando, los directores no los escogí por partido, si algo tengo yo es que soy un rebelde, un rebelde en la vida, un rebelde que le gusta trabajar y ayudar a la gente y a mi nunca me han impuesto ni me impondrán nada”.

“Si algo tengo yo es que tengo palabra, si la gente creyó en mi y votó por mi sin comprar ningún voto por mi sin comprar ningún voto es porque cree en Rafa Cervantes Padilla, antes que un político cree en Rafa Cervantes Padilla”.

CAMBIARÁN COLORES DEL AYUNTAMIENTO
Apenas a 2 meses que inició lo que era el Ayuntamiento panista de Bahía de Banderas, el alcalde dijo que “lógico que el color y eso tiene que cambiar, no puedo yo estar con un pie en un lado y un pie en el otro, mis principios, mis ideales y valores son los mismos”.
“Si hubiera represalias asumo la responsabilidad, no hay marcha atrás en la decisión que tomé, voy a trabajar de la mano con Roberto Sandoval”.

Scroll To Top