viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En cierre de campaña de candidato priísta de Michoacán

Destapa Moreira al Alcalde Panista Rafael Cervantes como Nuevo Priísta

domingo, 6 de noviembre del 2011

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

El presidente municipal panista de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes, fue presentado la mañana de hoy como “nuevo priísta” por el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Esto ocurrió durante el cierre de campaña del candidato priísta a la gubernatura de Michoacán Fausto Vallejo, en la capital de dicho estado, evento e el que también estuvo presente el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

El presidente nacional del tricolor felicitó a todos los panistas que habían decidido cambiarse a las filas priístas y fue en ese momento cuando mencionó al alcalde Rafael Cervantes, quien acaba de tomar posesión de su cargo apenas en septiembre pasado.

Posteriormente, le puso una chamarra color roja y la concurrencia irrumpió en aplausos.

Trascendió que fue el Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, quien lo invitó al evento en Morelia, Michoacán.

Cabe destacar que en sus inicios en la política, Rafael Cervantes fue priísta, además que muchos de los miembros de su gabinete también lo son, varios de ellos del equipo del ex presidente municipal de Puerto Vallarta, Javier Bravo Carbajal.

También casi la totalidad del pleno del Ayuntamientto de Bahía de Banderas es tricolor y como la mayoría, apostará por la ventaja que tiene el candidatto a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Rafael Cervantes se cambió a las filas panistas hace alrededor de 5 años, cuando se postuló a la diputación por el PAN y ahora, regresa como hijo pródigo al PRI.

Scroll To Top