viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Directivos del Aeropuerto de PV, Responden ante Acusaciones de Agencias de Viajes

jueves, 31 de mayo del 2012

 

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Directivos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta “Gustavo Díaz Ordaz”, responde ante acusaciones que señalan que “dan privilegios” a ciertas agencias de viajes y Operadores de tiempo compartido(OPC) que trabajan dentro de la terminal aérea.

Se anunciaron cambios, entre ellos la reubicación de las agencias de viaje para dar un mejor servicio y se eviten abusos por parte de empleados que repercutan en los pasajeros y en el destino.
Miguel Aliaga, director de relaciones públicas del GAP indicó que este es “un trabajo difícil”, pues todas las agencias quieren estar ubicadas cerca de la terminal, “sin embargo a quien hay que privilegiar será al turista siempre”, puntualizó.

Por otra parte, Francisco Villaseñor Villaseñor Reyes, director del aeródromo aclaró que, si existen más quejas en contra de OPC, estas deben llevarse directamente a los desarrolladores, porque al final ellos tendrán que dar la cara y darle la solución al pasajero.

Indicó que el aeropuerto ya está haciendo “lo suyo” al reubicar y minimizar el número de OPC, aclarando que todos tienen que cooperar, pues “no existen los suficientes metros cuadrados para que todo el mundo trabaje dentro del aeropuerto”, siendo reiterativo que quien pone el orden es el Aeropuerto y todos los demás deberán de adecuarse.

Scroll To Top