sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Monopolio de antros en el centro histórico

Propone Alcalde No Dar Más Autorizaciones de Discotecas Frente al Malecón

sábado, 5 de noviembre del 2011

Propone Alcalde No Dar Más Autorizaciones de Discotecas Frente al Malecón.

Carolina Gómez Aguiñaga

El presidente municipal Salvador González Reséndiz propuso a los regidores el que ya no se otorgue ningún permiso más para discotecas frente al Malecón, idea que de hacerse efectiva, dejaría a la Familia Altamirano con el monopolio de los antros en el corazón de Puerto Vallarta.
“Queremos blindar que no tengamos un solo antro más frente al malecón, no queremos que cualquier tienda se convierta en antro, la estrategia es que el malecón sea de los vallartenses, que también lo visiten de día”, argumentó el alcalde.
Declaró “estoy convendido que el malecón se ha convertido en un espacio de mayor convivencia para las familias y eso es lo que buscamos, blindar que no haya un solo antro más en la parte del frente del malecón con el fin de fomentar otro tipo de negocios”.
-No sería un monopolio, todo mundo sabe que las discotecas que están frente al Malecón pertenecen a una misma familia… – “Yo creo que… si las personas son dueñas o no de todos los antros son asuntos internos de ellos, lo que yo como presidente busco es que el Malecón ya no tenga más antros en el centro”.
Fue vago al contestar sobre el compromiso que se les pediría en determinado momento a los antreros para contribuir a mejorar la imagen del centro a cambio de esta aprobación, sólo mencionó que “la clave era llegar a consensos”.
Cabe mencionar que en todos los antros del Malecón se dejan entrar a menores de edad, pues no se les pide credencial de elector, se les vende alcohol y todavía tienen vigente un amparo contra la “ley salvavidas” que los obliga a cerrar a las 4 de la madrugada a más tardar, pero con este document lo continúan haciendo a las 6 am.

Scroll To Top