miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
A partir de las 5 pm y hasta las 11 pm

Este domingo, II reunión de Facebook Puerto Vallarta

viernes, 4 de noviembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga

Este domingo 6 de noviembre se celebrará la II Reunión Facebook Puerto Vallarta, después del éxito que tuvo el primer evento en donde pudimos convivir con aquellas personas con las que diario tenemos comunicación y muchos amigos en común, pero no conocemos.
El eveno se realizará en el jardín de la Isla del Río Cuale, junto al restaurante Oscar´s, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche. Otra vez se busca hacer un evento familiar, tipo picnic, donde podrás conocer a aquel amigo virtual o simplemente disfrutar también de los grupos que estarán amenizando la reunión.
Esta vez no habrá registro antes del evento,la venta de las camisetas con el logo de la reunión será el día del evento a $50 pesos, dinero que será donado a CANICA (Centro de Apoyo a Niños con Cáncer).
Las conductoras oficiales del evento serán las locutoras Jessica Sánchez de Digital 89.5 de Grupo Acir y Dulce Palomera de La Patrona 93.5 fm y 650 am. Confirmadas Banda Los Plebes SC de Tepic, Banda Pura Fé de San José del Valle, Grupo de Rock Renglón, Edgar Rocha (Trova), DJ´s. Todos ellos tocarán gratis.
El día del evento se podrá llevar comida y bebidas NO alcohólicas, así como sugerimos que lleven algún tapete, toalla, manta, mantel, ya que será en un jardín y no habrá sillas, ni mesas. Es reunión tipo día de campo. Es importante recordarles que está prohibido introducir cualquier tipo de bebidas embriagantes.
Los organizadores somos un grupo de vallartenses encabezados por Marcela Lepe, que estamos interesados en preservar los valores de convivencia y reforzar la AMISTAD. No es una reunión para ligar, eso se deja al criterio personal. Tampoco se permitirá la propaganda política.

Scroll To Top