jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Agustín Álvarez Valdivia regresa, ahora en el PVEM

Ex Regidor Panista, Nuevo Titular del Partido Verde en Puerto Vallarta

jueves, 3 de noviembre del 2011

* En el sitio oficial del PAN, todavía aparece en el Registro Nacional de Miembros del PAN.

Carolina Gómez Aguiñaga

El ex regidor panista Agustín Álvarez Valdivia fue presentado ayer como el nuevo enlace entre el Partido Verde en Puerto Vallarta con la dirigencia estatal; no obstante, éste todavía aparece en el Registro Nacional de Miembros del PAN.

El diputado local Enrique Aubry así lo informó el día de ayer durante su visita a Puerto Vallarta para desconocer al coordinador del PVEM local hasta el momento, José Antonio Joya Rodríguez.

Álvarez Valdivia tendrá las riendas para continuar con el trabajo del partido en esta ciudad para las elecciones del 2012, pero recalcó que no es ni socio ni adherente del verde, sino que trabajará como representante de la sociedad civil.

Tampoco fue claro en cuanto a la posibilidad de ser en un momento determinado uno de los candidatos a puestos de elección popular en las próximas elecciones, señalando que aún o son los tiempos.

En el sitio oficial del PAN, todavía aparece en el Registro Nacional de Miembros del PAN (http://ww1.pan.org.mx/PadronAN/), con la clave AAVA63420HJCLLG00 como socio adherente desde 29 de febrero del 2000, aunque el aseguró que desconocía si todavía aparecía en el padrón.

Agustín Álvarez Valdivia fue Oficial Mayor de Padrón y Licencias en la administración panista 1998-2000 y regidor por el PAN de 2004 a 2006. Anteriormente había también hecho activismo bajo las siglas del PRI en la década de los 90’s.

Scroll To Top