lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Caravana de Riviera Nayarit vuelve en busca del turismo nacional

jueves, 10 de mayo del 2012

* La Oficina de Visitantes y Convenciones ha programado para el comienzo de mayo Caravanas de Promoción a los principales mercados del país, entrando en contacto más de 700 agentes de viajes

La Caravana de Riviera Nayarit vuelve a calentar motores y prepara una intensa gira de promoción para atraer visitantes al destino el próximo verano. Entre el 14 y el 19 de mayo próximos la Oficina de Convenciones y Visitantes (OVC) de Riviera Nayarit viajará junto con miembros de las asociaciones de hoteles de Bahía de Banderas, Tepic y Compostela, para tener contacto directo con los principales agentes de viajes de la zona del Occidente y el Bajío del país.

Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Guadalajara serán las ciudades que en esta ocasión se visiten para sostener reuniones y seminarios con agentes de viajes para fortalecer la presencia de la marca Riviera Nayarit y los diferentes productos turísticos que ofrece.

Las Caravanas de Promoción de Riviera Nayarit prevén resultados inmediatos que se reflejarán no sólo en las ocupaciones de la temporada vacacional de verano sino también en los meses previos de mayo y junio, pues la experiencia anterior ha resultado en frescas e inmediatas reservaciones para los hoteles asistentes.

Durante los seminarios se ofrecerán desayunos a cerca de 710 agentes de viajes y touroperadores de estas ciudades. Tras la convivencia, los representantes del destino recorren una a una las mesas para explicar los productos y servicios que se ofrecen en sus propiedades, lo que permite un contacto más directo y mejor difusión de la información.

La OVC, por su parte, capacitará sobre el destino y las novedades que se pueden encontrar en un destino donde la infraestructura turística de primer nivel se encuentra rodeada por magníficos paisajes naturales, una combinación perfecta de lujo y tranquilidad para liberar el espíritu.

POR RADIO

Este 2012, además, los seminarios podrán ser escuchados en las transmisiones en vivo que durante los seis días se ralizarán por internet y que podrán sintonzarse a través de www.turismoradio.com

DE CARAVANA

Mayo 14

Hotel Holiday Inn Camelinas, Morelia

Salón Dòrico

Asistencia esperada 100 personas entre Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Mayo 15

Hotel Fiesta Americana Querétaro

Salón Cerro de las Campanas I y III

Asistencia esperada 80 Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Mayo 16

Centro Deportivo La Loma, San Luis Potosí

Salón de Eventos

Asistencia esperada 80 Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Mayo 17

Hotel Marriott, Aguascalientes

Salón San Marcos IV y V

Asistencia esperada 150 Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Mayo 18

Hotel Hotsson, León

Salón Zafiro

Asistencia esperada 100 Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Mayo 19

Hotel Riu Plaza, Guadalajara

Salón Guadalajara

Asistencia esperada 200 Agentes de Viajes y/o Tour Operadores

Scroll To Top