lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Riviera Nayarit destaca en los Traveler’s Choice Awards

miércoles, 9 de mayo del 2012

 

 

* El Tesoro del Pacífico Mexicano logró este 2012 la distinción de miles de usuarios de Trip Advisor en muchos de los productos turísticos que ofrece

Riviera Nayarit es uno de los mejores destinos en el mundo si se hace caso a los los usuarios de Trip Advisor, que con sus comentarios han hecho brillar al destino luego de que se anunciarán los Traveler’s Choice Awards en los que Nuevo Vallarta fue seleccionado como uno de los 10 mejores destinos de playa en México y hoteles como Taheima, Villa La Estancia, St Regis, Four Seasons, Villa del Palmar Flamingos, Marival Residences, Vallarta Palace y Hotel Cinco también fueron galardonados.

Trip Advisor es portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, más de 40 millones de viajeros han escrito sus reseñas y opiniones acerca de los productos y servicios que se ofrecen en el sitio de Internet de esta mayorista.

El Traveler’s Choice Award se concede con base en las calificaciones, comentarios y reseñas que publican en esta plataforma los turistas, por esa razón se trata de un premio con un alto grado de credibilidad.

“En Riviera Nayarit puedes descansar sin preocupaciones en la playa lo mismo que hacer un viaje de aventura en cuatrimoto por la Sierra Madre Occidental. El parque acuático que hay en el destino cuenta con divertidos toboganes. Incluso se puede consentir a los pequeños con una experiencia inolvidable al nadar con delfines; lo cual sin duda les permitirá escribir un gran reporte sobre sus vacaciones de verano”, escribe Trip Advisor en su reseña sobre esta nominación para el destino.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en premios como estos, que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar la experiencia de quienes nos visitan.

Scroll To Top