martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Estudiantes de UdG, Quedan Exentos para Tramitar Credencial Única en Compra de Transvales: FEU

lunes, 7 de mayo del 2012

 

 

Leticia Arana
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

“.. la tarjeta única, no se aplicará a los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, todos los estudiantes podrán comprar transvales, tan solo con mostrar su credencial universitaria , afirmó Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios- FEU-

Precisó que se llegó a un acuerdo con el gobierno del Estado a fin de que los estudiantes de la UdeG queden al margen de la obligación para tramitar una tarjeta única a fin de adquirir trasnvales.

Añadió de igual manera que este convenio se concretó luego de una solicitud presentada hace varias semanas ante la Secretaría de Vialidad, en atención a la demanda expuesta por la comunidad universitaria que rechazó este requisito por considerarlo inadecuado.

Cabe señalar que con ello se beneficiarán alrededor de 80 mil estudiantes de todas las escuelas, centros y preparatorias de la Universidad de Guadalajara en Jalisco, lo que no ocurrirá para adultos mayores y personas con alguna discapacidad, a quienes si se aplicará la medida anunciada por la dependencia estatal.

Scroll To Top