lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Riviera Nayarit, cuatro años consecutivos en el Top-Ten de mejores destinos de convenciones

lunes, 7 de mayo del 2012

* La revista MDC la que destaca las ventajas competitivas del Tesoro del Pacífico para los organizadores de eventos y le coloca en su Top-Ten para este segmento por cuarto año consecutivo

Infraestructura hoteles de alta calidad, disponibilidad de espacios para la organización de eventos y convenciones, servicios turísticos asociados con sus atractivos, conectividad, gastronomía, calidez en la atención a los visitantes así como el trabajo y la amabilidad de la Oficina de Visitantes y Convenciones fueron los factores que un panel de expertos consultado por la revista MDC (Mercado de Convenciones) tomaron en cuenta para elegir el Top 10 Destinations for Meetings Mexico 2011 y Riviera Nayarit resultó uno de los galardonados.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha puesto un especial énfasis en la promoción de este segmento de mercado que permite no sólo una mayor derrama económica sino que se refleja en promoción de boca en boca a partir de líderes de opinión y para posteriores viajes de placer de los asistentes. El esfuerzo realizado se refleja en un crecimiento de la participación de este segmento en la ocupación del destino, que pasó del 1 al 6 por ciento en los últimos cuatro años.

Es por eso que lo más sorprendente no es la obtención de este galardón tanto como el hecho de que Riviera Nayarit lo ha recibido por cuarto año consecutivo. “Resulta sumamente sorprendente que a sólo cinco años de su lanzamiento como marca-destino, resulte ampliamente conocida no sólo por agentes de viajes y profesionales de la industria, sino por turistas nacionales e internacionales”, señala Renato Sandoval Martín, Director de la Publicación.

MDC Magazine es una de los más importantes recursos para los profesionales de la organización de eventos y convenciones en México. Cuenta con 8 mil suscriptores y se estima que más de 24 mil meeting planners, touroperadores, agencias de viajes y otros importantes actores de la industria turística internacional.

“Esa combinación de lujo, aventura y medio ambiente con la etiqueta de destino exitoso y en crecimiento lo que ha consolidado a Riviera Nayarit como uno de los destinos más importantes del país para los organizadores de bodas, congresos, convenciones y viajes de incentivos (…) ofrece múltiples opciones de hospedaje, desde pequeños recintos ecológicos y hoteles boutique hasta modernos complejos con espacios para celebrar cualquier tipo de reuniones”, ha citado en algunas ocasiones la revista.

Scroll To Top