martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Disminuye casi un 42% el presupuesto para SEPROE durante el 2012

miércoles, 2 de noviembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz.

El presupuesto de Promoción Económica para el 2012 disminuirá un 41.39% en relación a este año, señalo el secretario de Promoción Económica de Jalisco Alonso Ulloa Vélez, esto debido en gran parte a la falta de ingresos vía tenencia vehicular.

Para disminuir repercusiones mayores, la Seproe, propone que cualquier empresa esté exenta del 2% sobre nómina de nuevos empleos que genere, así mismo señalo que las empresas que tengan más de mil trabajadores podrán hacer deducible de igual manera del 2% sobre nómina la construcción y operación de guarderías, incluso dentro de las empresas siempre bajo la normatividad estatal permitiendo que las empresas tengan la atención de los niños de sus trabajadores.

Uno de los programas que serán recortados y que afectara directamente a Puerto Vallarta será el Fondo Jalisco (Fojal) sin embargo aun así se llegara a los diez mil créditos en el Estado.

Nota:

Otra de las secretarias que tendrá disminución en su presupuesto será Seguridad Publica con un rubro de 40% menos que este año. Siendo la propuesta para el 2012, un total de 2 mil 481 millones de pesos, con una diferencia de mil 80 millones hasta el cierre del 2011.

Scroll To Top