viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amplían parque vehicular de PC

miércoles, 2 de noviembre del 2011

Remplaza Protección Civil Municipal camionetas por ambulancias para el traslado de los usuarios. Ayer el alcalde Rafael Cervantes Padilla hizo la entrega oficial de dos ambulancias más las cuales se suman al parque vehicular de la corporación que desde el pasado lunes trabaja en el operativo “Día de Muertos” y atienden los llamados de los 13 panteones que hay en el municipio.

Fue en la plaza pública de San José del Valle en donde el alcalde Rafael Cervantes Padilla acompañado de regidores entregó las llaves de dos ambulancias al Director de Protección Civil Alfonso Ramírez Moreno con las cuales se pretende mejorar el servicio que prestan a una población que día a día exige servicios públicos de calidad.

“El ayuntamiento tiene una gran deuda con Protección Civil que poco a poco vamos pagando, de acuerdo a nuestras posibilidades. La entrega de las ambulancias que hoy hacemos, es parte de lo que pretendemos hacer por mejorar el servicio que presta Protección Civil a Bahía de Banderas, ya no más traslados en camionetas de los accidentados o enfermos por falta de una ambulancia que por decidía dejaban en los talleres”, dijo el presidente municipal.

A este comentario el primer edil ratificó su compromiso con mejorar las condiciones de atención a los llamados que haga la población a las unidades de Protección Civil. “Tenemos un compromiso con Bahía de Banderas y no debemos escatimar en recursos cuando se trata por mejorar, nuestro caso sería dignificar desde el equipo hasta las condiciones de la gente que valiosamente atienden los llamados que hace la población. Vamos por más, se que así será mientras tanto para cumplir con la cobertura que necesita el operativo del día de muertos, ponemos a disposición de la población dos ambulancias más”.

Con la entrega de las dos ambulancias PC cuenta ya con 4 de estos equipos que para estas fechas están ubicadas en puntos equidistantes para prestar algún servicio en cualquiera de los 13 panteones que tiene Bahía de Banderas.

Operativo en el que también trabajan de manera conjunta unidades de la Policía Municipal y Transito, quienes recorren los panteones, para el caso de la primera dependencia, y agilizan el paso vehicular de los visitantes, en este caso lo opera la segunda dirección.

 

Scroll To Top