martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Estudiantes del CECyTEJ dan Muestra de su Creatividad en Concurso Tecnológico

jueves, 19 de abril del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Estudiantes de 24 planteles de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECy TEJ) se encuentran a las afueras de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta donde tiene lugar el decimoprimer concurso de creatividad tecnológica de todos los planteles de bachillerato de este ramo en Jalisco. En este concurso donde los alumnos presentan proyectos de acuerdo a su carrera, se integran 5 categorías: didáctica, tecnológica, informática, ecológica y de investigación.

Claudia Quintero Coordinadora Académica de la carrera de Puericultura indicó que lo más trascendente de este concurso es que “los ganadores representarán a los planteles CECyTEJ a nivel nacional en septiembre y además los ganadores recibirán la condonación del pago de su inscripción al próximo semestre”. El concurso está abierto a la comunidad en general y estudiantes que deseen conocer estas innovaciones de los estudiantes de bachillerato.

Aunado al concurso donde se califica la innovación, el desarrollo tecnológico, la actividad didáctica y la investigación; se llevará a cabo también la selección de la Señorita embajadora CECyTEJ en el anfiteatro del malecón.

Scroll To Top