viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Desinformado Peña Nieto: Promete Construir Obras Existentes en Puerto Vallarta

martes, 17 de abril del 2012

 

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Dentro de la gira que realiza el Candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, firmó dos compromisos con Puerto Vallarta: construir un libramiento vehicular y una terminal portuaria, obras ya existentes en este destino turístico.

“Con este propósito voy a firmar el compromiso de construir una terminal portuaria de pasajeros en Puerto Vallarta, para recibir más pasajeros. Que generen empleo y más riqueza. También vengo a firmar el compromiso de construir el libramiento carretero de Puerto Vallarta”.

El libramiento Luis Donaldo Colosio tiene alrededor de 25 años y actualmente se está edificando el segundo túnel con inversión federal, mientras que la terminal marítima se construyó hace 40 años y hace apenas 3 se amplió. Tiene una capacidad para tres cruceros.

Lo anterior lo dijo durante un mitin en el salón Real del Oro, al mediodía de hoy, dentro de su visita a Puerto Vallarta, a donde también acudió para asistir al Foro Económico Mundial 2012. En la tarde estará en Bahía de Banderas.

Peña Nieto dijo que no caería en las provocaciones “no se vale caer en las agresiones”, tras los spots del PAN en los que resaltan presuntos compromisos no cumplidos en el Estado de México.

Prometió acabar con el hambre que sufren 21 millones de mexicanos actualmente y mejorar las condiciones en Puerto Vallarta.

Scroll To Top