martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Josefina Vázquez Mota Acompaña a Panistas de Jalisco Durante su Registro Ante el IEPC

domingo, 15 de abril del 2012

Leticia Arana
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

La candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, quien arrancó este domingo en Guadalajara, su décimo sexto día de campaña, atestiguó, al filo de las cinco de la tarde con 30 minutos, el registro oficial de Alberto Cárdenas Jiménez, como aspirante blanquiazul a la alcaldía de Guadalajara, en las oficinas del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana, acompañado a su vez, por el candidato del mismo partido al gobierno estatal, Fernando Guzmán Pérez Peláez.

Alrededor de 600 personas abarrotaron el ingreso e inmediaciones del citado inmueble para ver de cerca a Josefina, quien se mantuvo fuertemente custodiada por su personal de seguridad. Al  registro de Alberto Cárdenas, se sumó el del resto de los anotados  panistas a puestos de elecciòn  popular  de  los 125 municpios de Jalisco.

Cabe señalar que Josefina Vázquez Mota, en su reunión multidudinaria matutina, propuso la integración de un movimiento nacional ciudadano que busque el trabajo conjunto por la transparencia, equidad, justicia y democracia en el país.

De igual manera presentó un resumen que lo que serìa su programa económico de llegar a la presidencia de la República, y como este favorecerà la generación sostenida de empleo.

Scroll To Top