domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exitosa Temporada de Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta

sábado, 14 de abril del 2012

 

Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, así lo demuestra el porcentaje de ocupación que se registró durante las recientes vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Cifras preliminares confirmadas por la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL), indican que durante esta Semana Santa, Puerto Vallarta recibió alrededor de 500 millones de pesos en derrama económica por el turismo, cifra superior a la generada durante el mismo periodo en 2011.

En esta Semana Santa, Puerto Vallarta registró una ocupación del 83.32% reflejando un incremento del 38.16% en lo que a cuartos ocupados se refiere, un total de 2,105 más cuartos ocupados por día que el año pasado. La semana de pascua espera reflejar un buen cierre de ocupación en el destino.

Las cifras comprueban que Puerto Vallarta sigue siendo un destino preferido por familias, parejas, amigos y hombres de negocios provenientes de diferentes regiones. Y continua esforzándose por tener una imagen renovada, manteniendo su calidad en el servicio, así como por atraer eventos de interés público como el Restaurant Week, que se llevará a cabo del próximo 15 al 31 de mayo y que poco a poco esta logrando posicionarse en el gusto de locales y visitantes ofreciendo gastronomía internacional del primer nivel, con numerosos chefs y restaurantes premiados, que durante estos días se preparan para deleitar a sus comensales con menús especiales de hasta un 50% de descuento.

A esta racha positiva para el destino, se suma la realización del importante Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica, a celebrarse del 16 al 18 de Abril en Puerto Vallarta, lo que contribuirá a mantener los niveles de alta ocupación y la difusión del destino ante el mundo.

Scroll To Top