jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Celebran en Puerto Vallarta día internacional de la filantropía

domingo, 30 de octubre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz

Puerto Vallarta esta lista para recibir este próximo 13 de Noviembre a grandes personalidades en el ámbito de la filantropía, como es el caso de Carlos Madrid director de fundación Banorte, Germán Campos del Valle, Director de Desarrollo Institucional de la AFP (Asociación de Procuradores de Fondos),Ricardo Duarte Secretario de Cultura de Tonalá entre otros .

Conformado por 37 asociaciones civiles, el capítulo AFP Puerto Vallarta-Riviera Nayarit trabaja para generar las herramientas necesarias de gestión y apoyar el fortalecimiento de la filantropía y en consecuencia, promover la confianza del donante y la efectividad de la ética en la procuración.

 

Carlos Madrid Varela director de las fundaciones Banorte y Gruma señalo que los donantes deben exigir y tienen el derecho, de saber cómo se destinaran sus recursos.

Otro de los objetivos del evento es promover el día de la filantropía como una fecha especial que se agenda cada año, para reconocer y rendir tributo a las aportaciones de aquellas personas activas en la comunidad filantrópica.

El tema de este año internacional de la filantropía será, “cambiando al mundo con un corazón bondadoso”.

Scroll To Top