sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Disculpas Humberto Muñoz “A Quien se Haya Sentido Ofendido”

miércoles, 4 de abril del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

El candidato panista a la alcaldía de Puerto Vallarta Humberto Muñoz Vargas pidió disculpas ” a quienes se hayan sentido ofendidos” durante la reunión mensual del Partido Acción Nacional. “Quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi o por alquien de mi equipo” dijo Beto Muñoz para agregar después que se sumaran a su proyecto.

En su discurso también el presidente del Comité Directivo Municipal blanquiazul Jesús Ruiz Higuera señaló “no es momento de echarle limoncito a las heridas que hayan quedado”.

 

Esto después que el diputado Ramón Guerrero anunció que es el candidato del Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo. Exhortó a la membresía a sumarse a los trabajos partidistas, a ser institucionales y a “apoyar el proyecto de Humberto Muñoz”.

 

El dirigente panista mencionó que del 14 al 16 de abril se llevará a cabo en esta ciudad una plenaria con todos los candidatos a alcaldes del PAN en Jalisco, donde se les entregarán las constancias de las candidaturas. En la junta estuvo presente el senador con licencia y candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez, quien informó que su suplente Eva Contreras regresará a tomar su lugar en la Cámara Alta.

Scroll To Top