viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Certifican Taxistas de Puerto Vallarta

martes, 3 de abril del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un total de 1,301 taxistas de Puerto Vallarta fueron certificados en “Calidad del Desempeño Laboral”, programa promovido por la Oficina de Convenciones y Visitantes, en coordinación con el Centro Universitario de la Costa y Tránsito del Estado.

Luis Angarita, presidente de la OCV, explicó que el programa dio inicio el pasado 27 de febrero al 24 de marzo, impartido a 20 grupos, para un total de 1,301 taxistas certificados de la ciudad y del aeropuerto, los temas impartidos fueron:

Calidad en el servicio, Eres el resultado de ti mismo, Motivación y automotivación, Primero ser mejores personas para ser mejores prestadores de servicios, Hablemos de Actitudes y Aptitudes, Resiliencia, ¿Qué son los Paradigmas y como afectan nuestra vida?, Comunicación Verbal y no Verbal, Manejo de conflictos, Creatividad, La importancia de ser Vallartense, Profesionalismo al volante, Diferentes tipos de turistas, Leyes y Reglamentos viales, ¿Qué es el Tianguis Turístico? y sus alcances.

Los conductores certificados recibirán una Credencial que los acredita, misma que podrán hacer uso en ciertos establecimientos y negocios para obtener descuentos y beneficios adicionales. (Restaurantes, Talleres, Hoteles, Refaccionarias, Escuelas, etc.)

El programa de certificación continuará con los 700 taxistas aún no certificados.

Los hoteles que apoyaron con sus instalaciones para llevar a cabo el programa fueron: Velas Vallarta, Meliá Vallarta, Crown Paradise, Fiesta Americana, Pelícanos y Casa Velas.

Scroll To Top