domingo , 16 junio 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gestiona Lía Castro Díaz de León Colchones para Protección Civil de Bahía

lunes, 10 de junio del 2024

Debido a la gestión de la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, y a la generosidad del sector empresarial, el cuerpo de Protección Civil tendrá espacios dignos donde descansar.

Este lunes, el hotel Paradise Village otorgó 16 colchones matrimoniales y 16 bases para colchón a la corporación antes mencionada, reafirmando así su compromiso con el personal operativo que mantiene la seguridad de los habitantes y visitantes.

El Director General del hotel, Antonio Navarro, se dijo contento de colaborar con las necesidades que tiene el municipio y reiteró que están en la mejor disposición para seguir ayudando en lo que sea necesario.

Por otra parte, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, Adalberto Moreno, indicó que el sector empresarial siempre buscará colaborar con las autoridades, pues tienen claro que no toda la responsabilidad es de los gobiernos y se debe trabajar de la mano.

La Presidenta Municipal recibió el apoyo y arribó a la base de Protección Civil en Bucerías, donde hizo entrega de los colchones y se comprometió a mejorar sus condiciones poco a poco, con recursos municipales y más gestiones privadas.

Los 16 colchones y bases fueron distribuidos en los dormitorios de varones y mujeres, que tenían 12 muebles en malas condiciones y ahora son renovados.

Scroll To Top