domingo , 16 junio 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

PV, Tendrá Nuevo Hospital Regional, y Transporte Público Conurbado en toda su Bahía, que Evite Pago Doble: PLN

martes, 7 de mayo del 2024

Leticia Arana

El crecimiento de Puerto Vallarta, como baluarte estatal y nacional, estará garantizado con el fortalecimiento de sus instituciones, y una administración que frene la corrupción en el tema del agua, sostiene, durante tercer debate electoral a la gubernatura, el emecista, Pablo Lemus Navarro, al prometer construcción del Nuevo Hospital Regional, conurbación del transporte público en la Bahía, eliminación del pago doble, y habilitación de aire acondicionado para todas las unidades:

“…Es muy importante que aquí en Vallarta, se acabe la corrupción de Morena, que está haciendo negocios corruptos con el agua. En mi gobierno, le vamos a quitar ese negocio a Morena, que tanto daño ha causado a la gente de Puerto Vallarta; vamos a emprender proyectos que harán destacar aún más a este hermoso puerto, vamos a mejorar el transporte público, realizaremos obras de infraestructura para impulsar su desarrollo y prosperidad. Todas las Unidades del Transporte Público, serán renovadas al 100 por ciento y contarán con aire acondicionado. El transporte conurbado que se busca, eliminará fronteras estatales, para evitar que los ciudadanos paguen doble por su transporte…”

Destacó también que concluirá obras pendientes como el Puente Federación y el nodo vial de Las Juntas, ello, a fin de optimizar la movilidad y promover el desarrollo económico, como el polo turístico más importante del occidente del país, con elevada demanda entre los mercados internacionales, además del nacional .
Por otro lado, aseguró que de ganar la elección gracias a la preferencia mayoritaria, garantizará plena transparencia de gestión sobre los recursos públicos , así como lo ha hecho al rendir su declaración 3 de 3, contrastando con la opacidad de las otras candidaturas, ya que ha elegido el camino del progreso y honestidad. Destacó que las encuestas a su favor, hablan de la confianza entre la ciudadanía, al haber dado resultados en sus gestiones como alcalde de Zapopan y Guadalajara, respectivamente.

Cabe señalar que acuerdo con analistas políticos, este aspirante naranja, ganó el reciente tercer debate de propuestas, realizado en instalaciones del Centro Universitario de la Costa.

Scroll To Top