lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En conmemoración del Día de las Artes, presentan muestra en la Casa de la Cultura

lunes, 15 de abril del 2024

Como parte de las actividades que realiza el Instituto de Arte y Cultura de Bahía de Banderas, durante este fin de semana se presentó una muestra de artes escénicas, teatro, danza y música en la Casa de la Cultura, donde participaron pequeñas bailarinas de la localidad de Valle dorado, así como la destacada participación de Galatea Olvera con sus acordes en el violonchelo.

Asimismo, las pequeñas actrices Sofía, Rebeca y Electra a su corta edad presentaron tres monólogos, sorprendiendo al público por sus grandes talentos y aptitudes. El Ensamble de Cellos, acompañados por el maestro Ángel Hevrey Robles e Itzel Hassary Ramos, deleitaron al público con sus acordes.

Para concluir la tarde la Muestra de Primavera se presentó con un divertido Sketch de la compañía de teatro que dirige Judith Alcántara, por lo que padres de familia y vecinos pasaron una tarde artística, emocionante y divertida, destacó la directora de teatro.

“Fue una gran tarde artística, estamos esperando a que se agreguen más alumnos y alumnos, la convocatoria está abierta para niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 25 años para ser parte de la Compañía de Teatro, es cupo limitado, es gratuito, y se imparten las clases lunes, miércoles y viernes en las localidad de San Vicente; para información 322 174 29 22, los esperamos para aprender de las artes.

Scroll To Top