sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Propone Pablo Lemus, de llegar a la Gubernatura de Jalisco, que la Verificación Vehicular, sea Gratuita

miércoles, 27 de marzo del 2024

Leticia Arana

Además de impulsar al sector agropecuario y pesquero de Jalisco, mediante aumento del Fondo Estatal de Apoyo, que en 2025, contará con 200 millones de pesos, ante la falta de respaldo federal, el candidato emecista a la gubernatura, Pablo Lemus, confirma, por otra parte, que de ganar la elección, promoverá el establecimiento de la verificación vehicular gratuita, a fin de generar mayor participación y colaboración, en la mejora del medio ambiente:

“…Como medida para promover el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de las y los habitantes de Jalisco, se ofrecerá la verificación gratuita de vehículos, contribuyendo así a la reducción de emisiones contaminantes. Existen formas para que exista mayor conciencia, tomando en cuenta la economía familiar y cuidando el bolsillo de la mayoría. Tenemos que saber cómo lo vamos a hacer, qué hacer, que se necesita. Cada una de las regiones, tiene necesidades diametralmente distintas, no es lo mismo en el norte de Jalisco, que Puerto Vallarta, Zona Metropolitana, y los Altos de Jalisco…”

Lo anterior, fue expuesto, durante su recorrido por Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, Cihuatlán, Autlán de Navarro, Ejutla, Juchitlán y Chiquilistrán , ente otros, donde destacó que se renovará la red carretera estatal, para facilitar el transporte de productos agrícolas y ganaderos, lo cual a su vez, facilite el acceso a servicios básicos, para comunidades campesinas.
En cuanto a seguridad, promete crear una Policía Estatal de Caminos y reforzar la capacitación de los elementos, en las zonas rurales.
Respecto al abandono del sector salud, sostiene que además de construir más hospitales regionales con atención 24 por siete, revertirá el desabasto de medicamentos y fomentará programas, sobre prevención de enfermedades.

Scroll To Top