lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Cheques del Programa “Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas”

miércoles, 31 de enero del 2024

Como parte del Programa “Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas”, la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, acompañada del regidor de la demarcación de la costa, José Antonio Plácito y la directora de Desarrollo y Bienestar Social, Perla Alarcón, entregaron el cuarto cheque del programa, que está beneficiando a mil mujeres madres solteras, viudas, o jefas de familia del municipio.

A través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, y la Tesorería Municipal, este martes se llevó a cabo la entrega de 191 cheques en la Unidad Deportiva de Bucerías, donde las beneficiadas provenían de la zona costa: Bucerías, El Guamuchil, Higuera Blanca, La Cruz de Huanacaxtle, Las Lomas, Lo de Marcos, Punta de Mita, San Ignacio, San Francisco y Sayulita.

Una de las mujeres beneficiarias, Rosa Ponto, agradeció a la presidenta por el impulso que significa este apoyo económico, quien agregó lo mucho que ha podido lograr con este programa de ayuda.

“Estoy muy agradecida porque yo, jamás, había visto un apoyo de este tipo en un gobierno municipal. También he visto que la atacan mucho por ser mujer, porque estamos en un país en el que la política es solo de hombres, y la felicito porque es muy valiente, humana y muy buena. Usted no sabe lo que vino a ayudarme, gracias”, expresó.

Scroll To Top