sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inauguran Rehabilitación de Cancha y Juegos en la Laguna el Coapinole

lunes, 29 de enero del 2024

El gobierno municipal de Puerto Vallarta encabezó este lunes la inauguración de la rehabilitación de la cancha y juegos infantiles de la colonia Laguna del Coapinole, trabajos que se llevaron a cabo en esfuerzo conjunto con la empresa Grupo Bimbo a través de su programa ‘Buen Vecino’.

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera, destacó que los parques y canchas públicas están diseñadas para fomentar el deporte y el esparcimiento familiar, por lo cual agradeció a la empresa socialmente responsable por destinar recursos a dicha rehabilitación.

“Este proyecto representa más que la creación y rescate de instalaciones, simboliza un compromiso con el bienestar de nuestras familias, la promoción de un estilo de vida saludable y la construcción de lazos comunitarios sólidos. Es de reconocer el altruismo y solidaridad del grupo empresarial Bimbo, que son sus recursos logró dar una imagen fresca y restaurada a esta cancha y juegos didácticos infantiles”, destacó ante decenas de vecinos.

Este espacio público ubicado junto a la Laguna del Coapinole, no sólo está destinado a los más jóvenes, también lo disfrutan grupos de adultos. De hecho, al término del acto inaugural, se dio una exhibición de zumba.

Guadalupe Burelo Peregrino, Subgerente de Personal en la Región de dicha empresa, explicó que el programa ‘Buen Vecino’ está enfocado en la implementación de mejoras en comunidades donde está presente como grupo, a través de proyectos comunitarios que contemplan la realidad social, económica y ambiental. “Estos son juegos de materiales reciclados, renovamos este espacio también para fomentar el deporte y sumar al tema de ser sustentables”, dijo antes de que se develara la placa correspondiente.

El programa inició en 2012 y ha contribuido con más de 1,480 proyectos, como mejoras de infraestructura, remodelaciones, restauraciones y programas de capacitación.  

También estuvieron presentes: el subdirector de Participación Ciudadana, Ramón César Cuevas Covarrubias, el subdirector del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús Villa, Alejandro Acosta, Divisional Agencia Bimbo Puerto Vallarta, y Joaquín Chávez García, Jefe de la Agencia Bimbo en Puerto Vallarta.

Scroll To Top