sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inauguran la Segunda Etapa de la Rehabilitación de la Av. Tamaulipas

viernes, 26 de enero del 2024

El gobierno municipal inauguró este jueves la segunda etapa de la rehabilitación a base de asfalto de la Av. Tamaulipas, que comprende de la calle Durango a Golondrina, en la agencia municipal Las Mojoneras, con lo cual se ha mejorado en forma relevante la movilidad en ese sector de Puerto Vallarta.

Encabezó el acto el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, en presencia de decenas de vecinos reunidos a unos metros de la calle Tabasco, toda vez que una de las prioridades en la presente administración ha sido impulsar la obra pública porque de esa forma se mejora la calidad de vida de los vallartenses.

Este trabajo consistió en la pavimentación con asfalto en casi 7 mil 600 metros cuadrados, esto es, aproximadamente 800 metros lineales por nueve de ancho, de siete centímetros de espesor, además de banquetas, machuelos, balizamiento y señalética.

La obra beneficia en forma directa a más de 6 mil habitantes. La inversión ascendió a casi 10 millones de pesos, del programa Fondos Municipales ICUS. Previamente se realizó la primera etapa, a partir de la Av. México.

En esta administración se han realizado numerosas obras de calidad, varias de ellas en vialidades, como la avenida Las Palmas, Av. México, las calles Playa Grande y Prolongación Tampico; en la delegación de Las Palmas gran parte de la avenida Constitución, donde se dio un cambio radical; la calle Hacienda El Pitillal, donde también ya fue terminado el Banco del Bienestar; la calle La Corregidora, que corre paralela al Libramiento; se continúan los trabajos en un tramo de dos kilómetros de la Av. Federación, obras realizadas con los recursos que se generan de los impuestos que pagan los ciudadanos, sin generar deuda pública, como es en este caso la calle Tamaulipas.

También acompañaron al alcalde: la regidora Sara Mosquera Torres, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Gabriel Pérez Meza, director de Obras Públicas, la señora Carmen Pilar, presidenta de la junta vecinal de la colonia Las Cañadas, Juana Montoya, presidenta de la junta vecinal de Las Mojoneras Parte Alta, Martha Nava, de Las Mojoneras Parte Baja;  y además asistieron otros funcionarios municipales y decenas de vecinos de otras colonias como Cañadas del Tesoro, Campo Verde, Valle Dorado, Los Sauces y Bosques de la Primavera, quienes realizaron un recorrido con las autoridades y participaron en el banderazo inaugural.

Scroll To Top