martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega la alcaldesa Mirtha Villalvazo otro vehículo a Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas

martes, 23 de enero del 2024

La alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya entregó a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio una camioneta tipo Urvan marca Nissan, con el fin de proporcionar a los elementos de la corporación las herramientas adecuadas y necesarias para el cuidado de la población.

La camioneta es completamente nueva, modelo 2023 y tuvo una inversión de 741 mil 900 pesos provenientes del Fondo Ramo General 33, de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

La alcaldesa Mirtha Villalvazo destacó que esta unidad apoyará principalmente al traslado de los elementos de la Dirección de Seguridad Cuidada y Tránsito cuando sean requeridos en la capital de Tepic, así como para las capacitaciones que reciben, o proporcionan los agentes en otros municipios, entre otros motivos.

Enfatizó que fortalecer la seguridad es prioridad para este XI Ayuntamiento, que ha invertido en poco más de 60 unidades entre patrullas municipales y de tránsito, motos ambulancias y cuatrimotos que brindan el apoyo en materia de seguridad a lo largo y ancho del municipio.

Finalmente, a pesar de que aún quedan más temas por resolver y afrontar en materia de seguridad, la presidente Mirtha Villalvazo destacó que ha valido la pena cada inversión, sobre todo si de seguridad se trata, pues los índices delictivos han disminuido según los reportes que ha otorgado la dirección de Seguridad Pública y Tránsito al cargo de la comisaria Karina Carrillo Gómez.

Scroll To Top