sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega la alcaldesa de Bahía de Banderas cuatro vehículos más para fortalecer los trabajos en diferentes direcciones

lunes, 4 de diciembre del 2023

Este lunes se realizaron los acostumbrados honores a la Bandera, tal y como lo ha venido promoviendo desde el inicio de su administración la presidente municipal, Mirtha Iliana Villalvazo, dando el lugar y relevancia a los actos cívicos, donde además en esta ocasión se entregaron cuatro vehículos de trabajo a diferentes direcciones.

Fueron una camioneta Chevrolet S10, gris 2023 para la Dirección de Desarrollo Económico; otra con las mismas características para Obras Públicas; y dos vehículos Nissan Sentra Advance, 2023 color rojo y gris para Registro Civil y Jurídico. Esto con una inversión total aproximada de 2 millones 400 mil pesos, con la finalidad de dar mejores resultados a la ciudadanía.

“Todos los vehículos que se han entregado en esta XI Administración, han sido adquiridos con recursos propios, sin deuda, pues hacer la mejor historia no es un lema, es un hecho presente que se alcanza con la ayuda de los ciudadanos, quienes han depositado su confianza en esta administración mediante el pago de sus contribuciones”, destacó la alcaldesa.

Finalmente el padre Cirilo Villanueva, párroco de la iglesia de Valle de Banderas “Tintoc”, y quien estuvo durante los honores a la bandera, aprovechó para dar la bendición a los vehículos antes de ponerlos en marcha.

Scroll To Top